Lloverá fuerte este lunes 2 de julio en la Ciudad de México

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que durante el día se presentarán temperaturas de hasta 25 grados en la CDMX, pero por la tarde-noche se presentarán fuertes precipitaciones.

Por Eduardo Suárez

Habrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias ligeras en la tarde-noche; principalmente, al poniente de la Ciudad de México se esperan precipitaciones pluviales fuertes puntuales este lunes, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

También indicó que soplarán vientos provenientes del este que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 45 km/h al momento de las lluvias.

Se pronostica temperatura máxima de 25 grados Celsius (°C) en la tarde; mínima que oscila entre 16°C a 18°C en la mañana y la noche de este día.

Para los estados del centro del país continuarán las lluvias, derivadas de la Onda Tropical número 11 que se encuentra sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec favoreciendo la entrada de humedad.

En tanto, sobre el Océano Pacífico se formó la Tormenta Tropical “Fabio” muy lejos de las costas nacionales, por lo que no hay afectaciones.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo