Victoria del PRD en Neza de la mano con Aleix Sanmartin

Los número que favorecieron al PRD y su candidato Juan Hugo de la Rosa se mostraron en mil 320 actas contabilizadas, situándose por encima de Elizabeth Nava, candidata de Morena

Por Publimetro

De acuerdo a los resultados preliminares de las elecciones gubernamentales en Nezahualcóyotl, en los cuales Juan Hugo de la Rosa, candidato de la coalición PAN, PRD, MC a la presidencia municipal se posicionó como el más alto en el PREP, lo cual se logró gracias a la participación del asesor Aleix Sanmartín.

Hasta las 18:00 hora de este lunes 2 de julio, los número que favorecieron al PRD y su candidato Juan Hugo de la Rosa, se mostraron en 201, 390 votos y mil 320 actas contabilizadas, situándose por encima de Elizabeth Nava, candidata de Morena.

Del mismo modo, cabe señalar que esta es la uncida victoria a nivel nacional del Partido de la Revolución Democrática, siendo que además de la Rosa dará continuidad a su proyecto de gobierno por segunda ocasión.

Finalmente, y respecto a su ventaja en el conteo, Juan Hugo de la Rosa afirmó que tanto Nezahualcóyotl como sus habitantes, merecen una mejor calidad de vida.

“Nezahualcóyotl es una de las diez ciudades más importantes del país, somos una comunidad plural y sabremos conducirnos, atentos al mandato de la población que nos han dado en las urnas el día de hoy”, concluyó Juan Hugo de la Rosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo