Noticias

‘Lady champagne’ podría ser expulsada de Morena de BCS

Este anuncio se da tras los festejos etílicos de la ganadora a la senaduría de Baja California Sur por Morena, Alejandra León, que fueron viralizados en las redes sociales

Después de que un video de los festejos de la ganadora virtual a la senaduría de Baja California Sur por Morena, Alejandra León Gastélum, se vitalizó en las redes sociales, el líder del partido en la entidad declaró que podría ser expulsada.

En el video se ve a la política, bautizada en las redes como la “Lady chapagne”, burlarse de sus contrincantes en estado de ebriedad y les dice que perdieron como “cucarachas”.

Te recomendamos:

  1. AMLO y Peña Nieto garantizan una transición ordenada y en paz

El líder de Morena en Baja California, Jaime Bonilla, sostuvo que será sometida a la comisión de honor y justicia de su partido para que determine su situación.

León Gastélum dice que ahora no festejaran con “chelita» sino con champagne, porque lo autorizó el candidato virtual a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Todos somos adultos y responsables de nuestros actos y como representante del partido y su fundador claro que no los condonamos, sencillamente es un acto de festejo que ella hizo, siento como ustedes que se excedió, no lo aprobamos nosotros, pero pensamos como dice el Lic. AMLO que somos respetuosos de las decisiones de cada quien y si vamos a ser un ejemplo, tenemos que serlo nosotros y esa es mi postura», declaró ante los medios locales.

Aquí el video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos