Noticias

Llama Romo a fumar la pipa de la paz en Miguel Hidalgo

Morena es hoy la primera fuerza política del país, la ciudad y de Miguel Hidalgo

El virtual candidato triunfador a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, llamó a los miguelhidalguenses a “dejar atrás las divisiones insanas, superar las diferencias y ponderar las coincidencias”.

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que la elección ya pasó y la mayoría decidió quién la quiere gobernar, «porque en la democracia se pierde y se gana».

 

Señaló que ahora es tiempo de empezar a trabajar, para hacer efectivas las promesas de campaña y mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Miguel Hidalgo.

 

Anunció que, junto con su equipo de colaboradores, ya trabaja en el cómo cumplir cada una de los compromisos adquiridos con el electorado.

 

“Nosotros ya estamos en el análisis profundo de los problemas, la evaluación de políticas públicas, la recepción de opiniones de expertos, la planeación de reuniones de trabajo, para ofrecer e instrumentar soluciones de fondo desde el primer día de gobierno”, adelantó el candidato morenista.

 

Por eso, insistió Romo, “hago un llamado respetuoso y cordial a todos los vecinos y vecinas de Miguel Hidalgo, para que dejemos atrás las descalificaciones que generan las contiendas electorales y pasar a lo que nos une: el bienestar de todos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos