Noticias

Se respira ambiente romántico en el Mundial Rusia 2018

Metro investiga quiénes son los aficionados más cariñosos y los más serios

Para muchos, la Copa Mundial se ha convertido en una gran oportunidad para hacer conexiones, y a veces incluso para encontrar nuevas relaciones. El sitio web momondo.ru llevó a cabo un estudio que descubrió qué aficionados son los más cariñoso y los más serio.

Resultó que los fanáticos más coquetos son de Polonia: El 37 por ciento de los hombres de este país estuvieron en una relación de verano al menos una vez. Casi las mismas cifras muestran a los turistas de Brasil con un 36 por ciento. Los argentinos están en el tercer lugar – 34 por ciento de ellos tuvieron un romance durante un viaje. Le siguen México y España, con un 29% cada uno. Los viajeros de Portugal y Alemania, sin embargo, son los menos cariñosos. Son menos propensos que otros a tener una aventura.

Entre las mujeres, las más abiertas a las relaciones son las brasileñas. Una de cada cinco mujeres turistas de este país ya ha experimentado una relación. El segundo lugar lo comparten los viajeros de Argentina y España (22%). Las aficionadas de Polonia, según el estudio, acordarán una cita en el 20 por ciento de los casos, y las de México en el 17 por ciento. Las menos abiertas a los extranjeros son las mujeres de Portugal, Alemania e Inglaterra.

Como indican los resultados de la investigación, sólo en el 37% de los casos la relación que comenzó en vacaciones continúa después de que han terminado. Al mismo tiempo, los compañeros más estables entre los visitantes procedían de Australia (59%), los Estados Unidos (53%) y el Reino Unido (50%).

Los colombianos (19%), los mexicanos (22%) y los argentinos (25%) son los que menos esperan continuar la relación.

 

26k

personas participaron en una encuesta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos