Tras la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Brasil y su fracaso en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, la tristeza de los mexicanos no mermó su genialidad para reírse de sus desgracias.
El grupo los Tres Tristes Tigres crearon un corrido de este hecho deportivo mezclándolo con el triunfo virtual de Andrés Manuel López Obrador.
El trío de Nuevo León compartieron el videoclip en su canal de Youtube “Se nos acabó el corrido” con el que intentan reflejar el sentir de los mexicanos.
“Digan que no fue goleada gracias a Memo y a Dios”, es parte de la letra que se puede escuchar al principio de la canción.
En todo Mexico ua gran tristeza se siente, la madre de Luis Miguel na más no aparece, al menos ya tenemos un nuevo Presidente y ahora hay que estar unidos así como en el futbol”, versa la canción.
Lo más visto en Publimetro TV: