Ciudad

Exige detención de menor por robar chicles en la Nápoles y genera polémica

El gerente de una tienda de conveniencia pidió a agentes de la SSP detener al menor y presentarlo ante la PGJ; el robo es de 22 pesos y 50 centavos

El gerente de una tienda de conveniencia generó polémica en redes luego de que exigiera la detención de un menor de presuntamente 17 años por robar dos paquetes de chicles en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con Radio Fórmula, el gerente exigió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detener al menor y presentarlo a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Esto generó polémica en usuarios de redes sociales, ya que algunos minimizaron el delito porque el robo sólo fue por 22 pesos y 50 centavos; sin embargo, otros señalaron que tiene que afrontar las consecuencias.

Recientemente, el Congreso del Estado aprobó modificaciones a la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes para el estado de Aguascalientes, con el objetivo de imponer sanciones a los padres de menores de edad que cometan faltas administrativas y delitos en la entidad, a fin de asumir una corresponsabilidad por fallar en el cuidado y atención de sus hijos.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos