Hiram Almeida renuncia a la SSP-CDMX

En conferencia de prensa y sin dar mayores detalles, el ex funcionario agradeció el apoyo y anunció que presentó su renuncia al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva

Por Publimetro

Hiram Almeida renunció la noche de este miércoles a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

En conferencia de prensa y sin dar mayores detalles, el ex funcionario anunció que presentó su renuncia al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, y agradeció a las 90 mil mujeres y hombres que integran la dependencia.

"He presentado mi renuncia al cargo como secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México con carácter de irrevocable, en el cual me logré desempeñar por más de tres años y seis meses, desde el 15 de diciembre de 2014, con la satisfacción de haber obtenido grandes resultados en el combate frontal a la delincuencia”, manifestó.

Además, Almeida deseó el mayor de los éxitos a la actual administración de la Ciudad de México a los gobierno de transición.

A partir de este miércoles y hasta el próximo 31 de julio, se dará a conocer el nuevo titular de la SSP, quien coordinará las acciones de vigilancia, seguridad y protección de la integridad personal y patrimonial de la capital.

Por su parte, el Jefe de Gobierno agradeció a Hiram Almeida el trabajo realizado y reconoció la entrega y esfuerzo constante durante el tiempo que desempeñó el cargo.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo