Estados

PAN llama a respetar triunfo de Martha Érika Alonso en Puebla

El partido condenó los actos de violencia registrados este martes e hizo un llamado a la paz y a la civilidad en la entidad

El PAN hizo un llamado a respetar el triunfo de la candidata del Frente a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, luego de los actos de violencia registrados este martes en la entidad.

Por medio de un comunicado, Acción Nacional condenó la violencia que se suscitó en las instalaciones de un hotel en donde se revisaban actas de los representantes de casillas de dicho partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barbosa no busca anular elección en Puebla; apuesta por conteo justo

“El Partido Acción Nacional hace un llamado a la paz y civilidad en Puebla, y a que se respete el triunfo de la próxima gobernadora, Martha Érika Alonso”, subrayó en el escrito.

Además, reiteró su compromiso con la legalidad y refrendó su confianza en los órganos electorales, pues “los cómputos deben realizarse en un ambiente de civilidad, paz y de respeto a la ley”.

“Puebla continuará por la ruta del cambio, progreso y oportunidades que distinguen a las administraciones de Acción Nacional”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos