Noticias

Aseguran cuatro propiedades de ex gobernador César Duarte en Chihuahua

Suman más de 20 las propiedades aseguradas al ex gobernador de Chihuahua, que fueron presuntamente adquiridas con recursos públicos

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró en la ciudad de Hidalgo del Parral, cuatro propiedades del exgobernador, César Horacio Duarte Jáquez, en seguimiento a las investigaciones de la Operación “Justicia para Chihuahua”.

La dependencia estatal informó en un comunicado, que con base en las órdenes judiciales emitidas por Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos, se efectuaron los cateos en los inmuebles ubicados en el Centro Histórico del citado municipio.

Te recomendamos:

  1. Amnistía, reducción de penas y legalización de la marihuana: Sánchez Cordero

En estos cateos participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, policías de la Comisión Estatal de Seguridad y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Los bienes asegurados son Finca Urbana ubicada en Avenida Juárez número 12 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 342 metros cuadrados.

También, Finca Urbana ubicada en Avenida Juárez número 2 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 202.10 metros cuadrados.

Además, Finca Urbana ubicada en Calle Callejón del Beso número 4 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 258 metros cuadrados.

Asimismo, Finca Urbana ubicada en Calle Callejón del Beso número 8 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 397 metros cuadrados.

Dichos inmuebles fueron asegurados por la Fiscalía General, a fin de culminar con las diligencias de investigación necesarias, entre estas, peritajes en materia criminalística, topográfica y de valuación.

Con estas acciones, suman más de 20 las propiedades aseguradas al ex gobernador, mismas que fueron, presuntamente, adquiridas con recursos del pueblo de Chihuahua.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos