Noticias

Estas son las avenidas afectadas en la CDMX por mantenimiento

La agencia de Gestión Urbana indicó que hay afectaciones viales en varias avenidas de la Ciudad de México que esta semana provocarán retrasos en la movilidad

Esta madrugada registran afectaciones viales por mantenimiento el Anillo Periférico, Viaducto Tlalpan, Insurgentes, Calzada de Tlapan y Circuito Interior, entre otras, debido a trabajos de mantenimiento, informaron autoridades de la Ciudad de México

La agencia de Gestión Urbana, en su cuenta en Twitter @072AvialCDMX reportó:  “#Sur SUR-NTE #CorteDeCirculación por mantenimiento sobre Periférico desde Blvd. De la Luz hasta Av. San Jerónimo.”

En otro tuit anuncia otros corte de circulación:

También dio a conocer que se registra corte a la circulación por trabajos de reencarpetamiento sobre la Avenida Insurgentes desde Avenida Euzkaro hasta Avenida Montevideo. La alternativa es circular por Avenida  Instituto Politécnico Nacional.

Hay corte a la circulación por mantenimiento sobre Viaducto Tlalpan desde Arenal hasta Avenida San Fernando. La alternativa es Circular por Calzada de Tlalpan.

Asimismo, hay afectación vial por mantenimiento sobre Viaducto Miguel Alemán desde Tonalá hasta Astrónomos. La alternativa es circular por Eje 3 Sur.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX exhortó a tener precaución vial pues hay “reducción de carriles en #CircuitoInterior al Sur a la altura de Shakespeare, por mantenimiento”.

Mientras tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señaló en su cuenta de la misma red social @C5_CDMX que hay “Corte a la circulación sobre Centenario al norte desde Madreselva hasta Periférico por trabajos de mantenimiento”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos