Hombre amenaza con lanzarse de Palacio de Gobierno en Jalisco

El sujeto, quien padece de sus facultades, trepó a uno de los andamios usados para reparar el edificio y por 45 mantuvo en vilo a las autoridades

Por Héctor Escamilla

Un hombre de 35 años amenazó por más de 45 minutos con lanzarse de uno de los andamios que se instalaron afuera de Palacio de Gobierno para su rehabilitación.

Esta persona, quien al parecer padece de sus facultades mentales, mantuvo en vilo a las autoridades, quienes ante el temor que la cumpliera y se lanzara, instalaron un colchón inflable debajo de la estructura.

Al lugar acudió personal de Protección Civil del Estado y especialistas en atención psicológica quienes entablaron comunicación con el hombre para convencerlo de retirarse de la cornisa del Palacio, en donde se había recargado.

Funcionarios informaron que el hombre padece de sus facultades mentales, dijo llamarse Óscar y por varios momentos pidió a los bomberos que le prestaran una computadora, porque afirmaba, quería redactar una denuncia.

El incidente provocó el cierre de Plaza de Armas, pero no impidió que cientos de curiosos se quedaran apostados junto a las cintas de seguridad.

Al final y tras una larga interlocución, el hombre cedió a retirarse del lugar con los bomberos.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo