Recibe Víctor Hugo Romo constancia que lo avala alcalde de Miguel Hidalgo

El morenista aseguró que trabajará en un plan de trabajo integral a favor de la ciudadanía y llamó a dejar atrás las diferencias

Por Publimetro

 

Víctor Hugo Romo Guerra recibió esta tarde la constancia de mayoría que lo acredita como candidato electo y el triunfador de la contienda electoral por la primera alcaldía de Miguel Hidalgo.

Acompañado de su familia, militantes y simpatizantes de su partido, el alcalde electo de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que desplegará un gobierno ejemplar para volver hacer de Miguel Hidalgo la mejor alcaldía para vivir de la Ciudad de México.

 

Luego de recibir el documento que acredita su triunfo, el morenista adelantó que ya trabaja para dar resultados a los habitantes de la alcaldía desde el primer día de su gobierno.

 

En las instalaciones del Distrital XIII del Instituto Electoral de la Ciudad de México, en la colonia Escandón, dijo que “los miguelhidalguenses ya tomaron la decisión de quién quieren que los gobierne, ahora son momentos de reconciliar, sumar y ver hacia adelante por el bienestar de todos”.

 

Señaló que su prioridad es hacer efectivas todas las promesas de campaña, para elevar la calidad de vida de todos los habitantes de la demarcación.

 

Insistió en llamar a todos los vecinos y vecinas a “dejar atrás el encono que generan las contiendas electorales y pasar a lo que nos une: el bienestar de todos”.

 

Finalmente, expresó que su gobierno mantendrá una estrecha coordinación y colaboración con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, a fin de resolver los problemas que enfrenta la demarcación con elrespaldo del sector central.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo