Mundo

El extraño regalo que le envió Donald Trump a Kim Jong-un

La “broma” de Donald Trump llegó muy lejos

Tras su histórico encuentro el pasado 12 de junio, Donald Trump podría haber enviado un regalo «peculiar» a Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, que citan al periódico sudcoreano Chosun Ilbo, el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, lleva en su viaje a Corea del Norte una carta escrita por Trump, acompañada de un CD con la canción «Rocket Man» (hombre cohete), de Elton John.

Durante 2017, Donald Trump apodó «Little Rocket Man» (pequeño hombre cohete) a Kim Jong-un, en alusión a la canción de Elton John y a los ensayos nucleares realizados por Kim Jong-un. La manera despectiva de referirse al líder norcoreano incluso fue utilizada durante el pleno de la Asamblea General de la ONU; la máxima tribuna del órgano internacional.

«Cuando el presidente Trump y Kim se conocieron durante su histórica sesión fotográfica el 12 de junio, Trump supuestamente le preguntó a Kim si alguna vez había escuchado la canción de 1972 de Elton John. Kim, de 34 años, respondió que nunca había escuchado «Rocket Man». Así que ahora Trump le está enviando una copia firmada del CD a Kim, no con la signatura de Elton John, sino la del mismo Trump».

Rocket Man, la canción que le dedicó Donald Trump a Kim Jong-un

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos