Este el apodo de López Obrador le puso a Donald Trump

El mandatario de Estados Unidos le habría colocado el mote al virtual presidente electo de México por las similitudes que tiene con él

Por La Silla Rota

"Juan Trump" habría sido el apodo que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, le puso a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México.

De acuerdo con Reforma, el mote se debió a que el mandatario estadounidense encontró similares de él mismo con López Obrador.

Entérate:

Un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos fue quien detalló el apodo y añadió que Trump ve en Andrés Manuel un estilo de renegado en su manera de hacer política.

Sobre una posible radicalización del gobierno de López Obrados, como lo han hecho otros gobiernos de izquierda en América Latina, la administración de Trump no estaría preocupada pues que el ambiente político en México no lo permite.

No te pierdas:

Donald Trump fue uno de los primeros mandatarios que felicitó a López Obrador luego de las elecciones del pasado primero de julio. Andrés Manuel y Donald Trump tuvieron, además, comunicación a través de una llamada telefónica. Ambos hechos fueron dados a conocer por los mismos mandatarios por medio de Twitter.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo