Ciudad

Inicia demolición de dos edificios afectados por el sismo en Coyoacán

José Ramón Amieva aseguró que se continuarán con las labores de reconstrucción hasta lograr que los damnificados por el sismo regresen a sus hogares

El Gobierno de la Ciudad de México informó que este sábado comenzó la demolición de dos edificios, ubicados en la colonia Paseos de Taxqueña de la delegación Coyoacán, que resultaron dañados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, aseguró que se continuarán con las labores de reconstrucción hasta lograr que los damnificados regresen a sus hogares.

“El esfuerzo de las instancias del @GobCDMX en las labores de #ReconstrucciónCDMX no cesará hasta lograr que todas y todos los damnificados vuelvan a sus hogares”, indicó en su cuenta de Twitter @amievajoserra.

Publicidad

Por su parte, el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, detalló que se inició la demolición del edificio ubicado en Paseo de las Higueras, número 89.

Mediante su cuenta de Twitter, @FaustoLugo, señaló que el inmueble cuenta con 16 departamentos y se espera que los trabajos tarden aproximadamente un mes y medio.

Labores de demolición por el sismo tardarán cerca de tres meses


Añadió que también este sábado comenzaron los trabajos de demolición del inmueble de Paseo de Laureles número 187, los cuales tardarán cerca de tres meses.

En Publimetro TV

Video inédito del sismo del 19 de septiembre

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último