Noticias

Sube a 15 el número de muertos por ataques a bares de Monterrey

La vida nocturna en la ciudad de Monterrey se pintó de rojo al registrarse varias balaceras en distintos puntos

Un total de 15 personas fallecidas y 12 heridas es el resultado de una racha sangrienta en Monterrey y su área metropolitana, la cual comenzó durante la noche del sábado y se extendió hasta este domingo.

Se informó de los ataques a seis bares en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Juárez, así como una serie de asesinatos por arma de fuego y blanca, en otros hechos violentos.

De los fallecidos 14 eran hombres y una era mujer, mientras que de los heridos,nueve fueron en los ataques a los negocios y tres en otros acontecimientos.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detalló que fueron 11 episodios violentos, que comenzaron con el ataque al bar La Jarra 2, en el centro de Monterrey; en dicho sitio fue herido el portero identificado como Juan «N», de 64 años.

A las 21:50 horas ocurrió otro atentado en el Bar El Ancla de Oro, también localizado en la capital del estado, en donde murió el portero del negocio, Hugo Alberto Hernández, alias “El Tayson” y quedó herido Héctor «N» , igualmente portero del local.

También en Monterrey, el bar Chilos, en calle Séptima y Chapultepec, un ataque dejó un occiso no identificado, quien era cliente del lugar. También tres personas resultaron heridas, entre ellos el encargado del negocio, de nombre Gustavo Ibarra González.

En el ayuntamiento de Juárez, en el bar Rancho Viejo fueron ejecutadas 6 personas, 5 clientes del negocio y una mesera, cuyos nombres no han sido proporcionados.

Además fue herida una mujer que responde al nombre de Lourdes «N» , de 48 años, y una persona más, cuyo nombre no se tiene hasta el momento.

En Guadalupe en el bar Bohemios, en la colonia Cañada Blanca, fueron ultimados dos clientes del lugar. También resultó lesionado José Luis Barrón Rubio.

En el bar La Mitotera, localizado en territorio Monterrey, fueron asesinados Alejandro «N», de 28 años e Hipólito «N», quienes se desempeñaban como porteros del negocio. Hubo un herido de nombre Diego «N», quien fungía como guardia.

En la carretera a los Cavazos y San Mateo en el kilómetro 17 del ayuntamiento de Cadereyta, se registró un doble homicidio

Los fallecidos son Carlos «N», quien contaba con antecedentes penales, y Carlos Daniel, de sólo 14 años, cuyos cuerpos quedaron a bordo de un vehículo Cavalier.

En otros sucesos en Escobedo y Monterrey, dos personas resultaron heridas por arma de fuego, identificadas como Jesús «N», de 59 años, y Carlos «N», de 48.

En un robo con violencia fue herido Héctor «N», de 50 años.

En una fiesta de quinceaños una riña terminó en la muere por arma blanca de Luis «N» , de 37 años, en Linares.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos