Entretenimiento

Critican cruelmente a Aislinn Derbez después de una broma de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más activas en redes sociales y una de las consentidas. Ahora ha sido criticada cruelmente

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más activas en redes sociales y una de las consentidas. Junto a Mauricio Ochmann han creado una de las familias más hermosas haciendo honor al apellido Derbez. Éstos siempre han destacado en las noticias por ser los más unidos y graciosos del medio mexicano.

También puedes ver:

  1. Mhoni Vidente advirtió de la muerte del grupero Jorge Valenzuela Ramos

Ahora, el matrimonio, documentó sus vacaciones junto a su hermosa hija Kailani y Lorena, hija de Ochmann. Con muchas aventuras, paisajes hermosos, y miles de bromas demostraron una vez más ser una pareja muy fuerte. 

La joven le gusta bromear y molestar a su marido con videos hilarantes en los peores momentos de él. Por ello, Mauricio se quiso vengar y la retrato en plena siesta mientras la actriz se encontraba en el bote. Cabeceando, y con una risa discreta al ser descubierta Aislinn apareció así en los videos del famoso.

Sin embargo, muchos de los comentarios cayeron en la crueldad al destacar que la madre primeriza está demasiado ‘gorda’ y demasiado desarreglada. Las personas hasta la etiquetaban mientras dejaban sus insultos, lo cual fue muy penado por los fans de los artistas. Afortunadamente, Aislinn Derbez demostró ser alguien muy querida y muchos la protegieron. 

Los actores no han contestado ninguna de las críticas. Anteriormente, muchos también la atacaron por su irresponsabilidad de llevar a su hija de vacaciones a tan temprana edad. Aislinn se molestó y sí llegó a contestar, pero en esta ocasión ha decidido dejar pasar las críticas negativas. 

El video que causó las críticas

Algunos de los comentarios en donde la atacaron

  1. «Esta muy fea»
  2. «Que inresponsabilidad que tal Qué se callera ante todo la seguridad se la niña no me parece chistoso el video hay que tener mas responsabilidad»
  3. «Qué asccaaaaaa ya en el así t vez del ascaaaaaaa»
  4. «@aislinnderbez plis baja de peso te vez gordisima y cero femenina ya bien fodonga siempre se q todas las mamás podemos estar así pero en realidad tu q eres actriz y q estés así bascaaaaaa»
  5. «Ascaaaaa neta real no Fake ya @aislinnderbez ponte a dieta urgeeeee»
  6. «Quee ascaaaaa @aislinnderbez t vez impresionanti horrible as algo baja de peso»

Te recomendamos en video: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos