Noticias

Gastan 15 mil euros del gobierno en prostitutas en Andalucía

La fiesta en el prostíbulo Don Angelo fue pagada con una tarjeta de la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo (Faffe)

En un total escándalo se ha metido la Junta de Andalucía después de que una tarjeta black del Fundación Andaluz de Formación y Empleo (Faffe) fue usada en un prostíbulo por una cantidad de 15 mil euros (338 mil pesos).

La fiesta en la que presuntamente participaron funcionarios públicos fue realizada en el prostíbulo Don Angelo y se prolongó de las 20:57 horas hasta las 2:43 horas del 23 de marzo pasado.

No te pierdas:

  1. Ella es la primera transexual en ganar Miss Universo España

Lo curioso resulta que en esta fiesta se hicieron 15 pagos con la tarjeta del presidente de la fundación, Fernando Villén, el día que José Antonio Griñán cambió su gobierno.

De acuerdo con El Confidencial, los números de la fiesta fueron revelados tras una investigación a esta Fundación ya disuelta.

«En lo que se refiere a la fiesta en el prostíbulo sevillano, la documentación pone de relieve, además, una curiosa coincidencia de fechas y horas. Los pagos con la tarjeta black de Villén en Don Angelo comenzaron apenas unas horas después de que el entonces presidente de la Junta, José Antonio Griñán, -juzgado estos días por los ERE- llevase a cabo una remodelación de su gobierno del que salió, entre otros, el consejero de Empleo del que dependía la Faffe, Antonio Fernández, también en el banquillo por los ERE desde diciembre», explica el diario español.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos