Entretenimiento

Filtran nombres de famosos que Televisa planea despedir

Varias de las estrellas más importantes de Televisa podrían encontrarse en la cuerda floja, pues la empresa ya está pensando prescindir de sus servicios

Como cada año, el mes de agosto es de definiciones para Televisa, pues además de cerrarse contratos publicitarios con grandes empresas, se harán ajustes con el personal que labora en la televisora.

El próximo mes no solo se anunciará que varios famosos se quedarán sin su contrato de exclusividad, sino que el recorte de personal también se hará en los productores que no han dado los resultados que se esperaban, informó el sitio Cahacaleo.com.

Una de las productoras que podrían salir por su bajo rendimiento es Natalie Latrilleux, quien fracasó rotundamente con la telenovela El Vuelo de la Victoria. 

La productora no trabaja desde el año pasado y de acuerdo a fuentes cercanas, su despido es inminente; sin embargo, también aseguran que gracias a que su esposo, el productor Salvador Mejía, está moviendo todos sus contactos para que eso no suceda.

La relación de la productora con Televisa no es buena, pues en días recientes atacó a la televisora y dijo que las decisiones que se han tomado han sido malas para la empresa, y que extraña aquellos días en los que Televisa era líder en la producción de telenovelas.

También otros productores y conductores podrían ser despedidos, por ejemplo: Laura Bozzo, quien desde hace varios años no produce nada para Televisa, y aseguran que ya no la quieren en la televisora.

Otros de los afectados podría ser Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, quien fracasó rotundamente con su participación en el Mundial Rusia 2018.

Yahir, Ariadne Díaz y Mayrín Villanueva también podrían estar en la cuerda floja.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos