Metrobús pierde el control y choca con estación La Salle; hay 22 lesionados

El Metrobús informó que tanto la empresa de la unidad y el conductor "serán sancionados con todo rigor"; la Cruz Roja trasladó a cuatro lesionados al Hospital de Polanco

Por Notimex

Al menos 22 heridos, seis de ellos hospitalizados, dejó el choque de una unidad del Metrobús de la Línea 2 contra la rampa de acceso de la estación De la Salle de esta red de transporte, ubicada sobre Benjamin Franklin, esquina con Circuito Interior, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información reciente, el conductor presuntamente perdió el control del vehículo y se impactó en un barandal en el acceso de la terminal. Al lugar acudieron equipos de emergencia para auxiliar a los heridos y pasajeros de la unidad.

En su cuenta de Twitter, la red de transporte informó que se suspendió el servicio en dicha estación, por lo que pidió a los usuarios tomar previsiones.

En @MetrobusCDMX señaló que la empresa de la unidad y el conductor "serán sancionados con todo rigor".

"Incidente en Línea 2 estación De la Salle en Xola al cruce de Circuito Interior, autobús 2341 de la empresa concesionaria Transportes SAJJ, SA de CV. Asistencias en el lugar. Empresa y conductor serán sancionados con todo rigor", publicó el Metrobús.

La Cruz Roja Mexicana publicó en su cuenta de Twitter que trasladó a cuatro lesionados al Hospital de Polanco, luego del percance vial de una unidad del Metrobús.

 

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo