Noticias

Una impresionante selfie con mosquitos desencadena debates en Rusia

Anastasia Gruzdeva, de la República de Sajá (Yakutia), publicó una fotografía en Instagram que la ve de pie entre flores con docenas de mosquitos en la cara

Anastasia Gruzdeva, de la República de Sajá (Yakutia), publicó una fotografía en Instagram que la ve de pie entre flores con docenas de mosquitos en la cara.

Gruzdeva escribió que los insectos chupasangre sólo tardaron unos instantes en atacarla, cuando se detuvo a recoger un ramo de flores. Los usuarios de las redes sociales dejaron casi mil comentarios bajo la foto.

Algunos de ellos acusaban a la autora de «sufrir por los likes» y suponían que estaba «terriblemente hinchada, sufría y con picazón toda la noche» después de tantas mordeduras. «¿Estás loca?» le preguntaban otros.

 

 

«Si quieres parar para hacer una foto o recoger un ramo, entonces tienes que alimentar a una multitud de mosquitos. Fue terrible»

 

Marcando tendencias

Gruzdeva ya era conocida en Rusia y en todo el mundo por su fotografía de «pestañas de nieve» que se hizo viral en Internet y que hizo que la gente siguiera la tendencia en enero de este año. Ella aseguró que nada especial fue hecho para crear el maquillaje exótico: «Sólo camina por la calle hasta el trabajo a -47 grados por 15-20 minutos y listo».

 

 

8.2k+

‘likes’ había recibido la fotografía con mosquitos en Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos