Jalisco

Choque de autobús deja 15 heridos y un muerto en Lomas del Paradero

La unidad fue colisionada por una camioneta Hummer y salió proyectada contra una finca; además arrolló a un ciclista que pasaba por el lugar

Saldo de 15 personas heridas y una más muerta, fue el resultado de una carambola donde participó una unidad de transporte público junto con dos vehículos particulares, percance ocurrido en la colonia Lomas del Paradero.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Río Nilo y la calle José María Castaños, donde una camioneta Hummer negra colisionó contra un camión de la ruta 55 que circulaba en sentido de Tonalá hacia Guadalajara.

El conductor del vehículo de transporte público perdió el control y salió proyectado primero contra un coche Ford Fiesta de color tinto, posteriormente embistió a un ciclista y terminó proyectado contra unos postes de madera y una finca.

Del camión resultaron lesionadas alrededor de 15 personas, aunque elementos del Ministerio Público ya analizan los hechos para descartar que hubieran más heridos.

El ciclista atropellado fue trasladado en estado delicado a la Cruz Verde donde pereció minutos más tarde.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos municipales y de la Cruz Roja.

El chofer del autobús se dio a la fuga luego del percance; mientras que el conductor de la Hummer fue retenido pos los vecinos de la zona.

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos