Noticias

Esposa del ‘enfermero asesino’ es su cómplice y está libre

La esposa del enfermero auxiliar del IMSS en Chihuahua era ayudado por su esposa para vender órganos, traficar influencias y asesinar

El apodado “enfermero asesino”, Jorge Alberto, ex trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), era ayudado por su esposa comerciar las vacantes, vender órganos humanos y traficar influencias, quien aún sigue libre.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía Estatal de Chihuahua, el enfermero auxiliar del IMSS fue detenido tras asesinar a una de sus compañeras, a quien le había prometido ascender de puesto y no le cumplió. Fue denunciado por uno de sus allegados, quien ahora es testigo protegido.

Te interesa:

  1. Enfermero de Chihuahua vendía órganos y plazas

La Fiscalía informó que Lizzet “N” ayudó a su esposo a matar a la enfermera del IMSS y se presupone, en los otros seis homicidios con los que se le relaciona.

Según declaraciones del testigo protegido, la mujer tiene el don de la elocuencia, por lo que estaba encargada de de atender los “casos difíciles”, que eran a los que no había podido atender y que al final decidía asesinar.

Actualmente Jorge Alberto está recluido en el área de Observación y Clasificación del penal estatal de Aquiles Serdán, donde se le dictó un año de prisión preventiva.

Lo más visto en Publimetro TV:

(Con información de El univera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos