Estados

Nestora Salgado le envía un mensaje a José Antonio Meade

La senadora electa fue víctima de ataques durante la campaña debido a los cargos de los que se le acusó cuando fue policía comunitaria

La senadora electa Nestora Salgado envió un mensaje al ex candidato de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade, a su llegada a la reunión de legisladores de Morena con Andrés Manuel López Obrador este miércoles.

Nestora Salgado aseguró que todos los ataques realizados en su contra y de su familia quedarán en conciencia del ex candidato.

No te pierdas:

«Ese señor para mí es nadie. Todo lo que me hizo sentir a mí y a mi familia, queda en su conciencia. Así como él le dijo a Andrés Manuel que quedaba en su conciencia, yo le digo a el mismo: todo el sentimiento, toda la tristeza, todo el dolor que me hizo sufrir, porque mucha gente lloró también conmigo, lo dejo en su conciencia», declaró desde las inmediaciones del Salón D´Luz en la colonia Roma.

Agregó que el Partido Revolucionario Institucional se debe hacer cargo de las declaraciones hechas en su contra y que se siente tranquila de llegar al Congreso pues no tuvo que pisar a otro.

Entérate:

La ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá hizo un llamado a las personas a unirse al proyecto de Andrés Manuel para transformar al país.

José Antonio Meade acusó durante el segundo debate presidencial, realizado el 20 de mayo pasado, a Nestora Salgado de ser una candidata «secuestradora» pues se le acusaba de privar de la libertad a varias personas durante su gestión como comandante.

Sin embargo, la senadora electa comprobó que de ningún cargo del que se le acusaba procedía por lo que se determinó ponerla en libertad.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos