Reportan lluvias fuertes y temperaturas de 35 grados en 22 estados

El día de hoy se esperan lluvias en la mayor parte del país; las autoridades pidieron informarse y seguir las recomendaciones para evitar accidentes

Por Publimetro

Este miércoles se registraran tormentas y temperaturas superiores a los 35 grados en 22 estados de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que se prevén tormentas muy fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Veracruz y Oaxaca.

Te recomendamos:

Así como tormentas fuertes en regiones de Baja California, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Campeche, y lluvias aisladas en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Aguascalientes.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

En cuanto a las temperaturas máximas, se estima que sean de 40 a 45 grados en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Oaxaca.

Y de 35 a 40 grados en sitios de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El titular de Protección Civil de la Segob,Luis Felipe Puente, invitó a los ciudadanos tomar sus precauciones y mantenerse informado en lo que publique la Conagua en las redes sociales.

(Con información de agencias)

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo