Noticias

Reportan lluvias fuertes y temperaturas de 35 grados en 22 estados

El día de hoy se esperan lluvias en la mayor parte del país; las autoridades pidieron informarse y seguir las recomendaciones para evitar accidentes

Este miércoles se registraran tormentas y temperaturas superiores a los 35 grados en 22 estados de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que se prevén tormentas muy fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Veracruz y Oaxaca.

Te recomendamos:

  1. Zoológico de Chapultepec será el hogar del mono capuchino

Así como tormentas fuertes en regiones de Baja California, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Campeche, y lluvias aisladas en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Aguascalientes.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

En cuanto a las temperaturas máximas, se estima que sean de 40 a 45 grados en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Oaxaca.

Y de 35 a 40 grados en sitios de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El titular de Protección Civil de la Segob,Luis Felipe Puente, invitó a los ciudadanos tomar sus precauciones y mantenerse informado en lo que publique la Conagua en las redes sociales.

(Con información de agencias)

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos