Tlatelolco se queda sin energía y 5 personas quedan atrapadas en elevador

Debido a un corte de la energía eléctrica por mantenimiento del servicio en la delegación Cuauhtémoc los vecinos quedaron atrapados en el elevador

Por Publimetro

Después de quedar atrapadas dentro de un elevador en un edificio de la unidad habitacional Tlatelolco, cinco personas fueron rescatadas la madrugada de este miércoles por una cuadrilla de bomberos de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió debido a trabajos en la red eléctrica en la delegación Cuauhtémoc, desde la media noche y toda esta madrugada quedaron sin el servicio las tres áreas de Tlatelolco. Sin embargo, la información era desconocida para este grupo de personas que subieron al elevador segundos antes de que se cortará el suministro eléctrico.

Te recomendamos:

Los familiares y vecinos fueron quienes solicitaron la ayuda de los bomberos.

Luego de 45 minutos desde que la zona de Tlatelolco se había quedado sin energía eléctrica, los servicios de emergencia continuaban trabajando dentro del edificio para rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro del elevador.

La maniobra que se realizó fue aflojar los frenos del elevador y subirlo manualmente. Todos eran adultos y una mascota, un canino. Aproximadamente eran como cinco personas y un cachorro”, detalló el bombero Donovan Millán.

Ya liberadas las personas subieron a sus departamentos a dormir y no se registraron más incidentes.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo