Se suicida operador financiero del CJNG en Puente Grande

Su cuerpo se encontró colgando de una viga de metal en el gimnasio del reclusorio; el caso es investigado

Por Héctor Escamilla

Personal de la Fiscalía General del Estado investiga el suicidio de un interno del reclusorio preventivo de Puente Grande, quien estaba recluido desde finales del mes de abril, por delitos contra la salud y por posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército. Esta persona había sido identificada como lugarteniente del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El cuerpo de Adrian “N”, de 43 años, fue localizado el día de ayer por la tarde, en el área del gimnasio de la Comisaria de Prisión Preventiva, con unas cuerdas atadas al cuello y uno de los extremos amarrado a una de las estructuras metálicas del techo.

De acuerdo a las primeras investigaciones se pudo determinar en relación a lo narrado por compañeros, el ahora occiso había sido visitado horas antes por su esposa.

El interno se encontraba a disposición de un Juez Federal de Control y Oralidad, por delitos contra la salud y por posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército, había ingresado el 28 de abril de este año.

Además el interno contaba con un amparo para no ser trasladado a ningún otro penal.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho abrió una carpeta de investigación.

Esta persona fue detenido durante un operativo de la Marina en la colonia Moderna de Guadalajara.

Se informó que el detenido trabajaba en operaciones financieras en Puerto Vallarta, bajo el mando de una persona identificada como El Sapo.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo