Vinculan a proceso a uno más por presunto fraude en Puebla

La Fepade inició una investigación al darse a conocer la volcadura de un auto con material para las votaciones

Por Diego Rodríguez

Por el delito de posesión ilegal de documentos y materiales electorales, dos personas fueron sujetas a proceso por la Procuraduría General de la República (PGR).

El pasado 5 de julio de 2018, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) informó sobre el inicio de la investigación, luego de que se difundiera en la ciudad de Puebla información sobre la volcadura de un vehículo, con dos personas a bordo, que presuntamente transportaba material electoral, uno de ellos fue detenido y el segundo individuo fue hospitalizado.

Te puede interesar: Avanza investigación de Fepade y PGR sobre boletas en Puebla 

El martes concluyó la audiencia en Puebla de la persona en tratamiento médico, en la cual se calificó de legal la detención y se formuló la imputación, se vinculó a proceso por delito de posesión ilegal de documentos y materiales electorales.   

Por lo que la Fepade, en conjunto con la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), continuará con las investigaciones de las denuncias presentadas por posibles delitos electorales en todo el país.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo