Estados

Lluvias continúan en México por onda tropical 15

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que la onda tropical 15 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México

La nueva onda tropical número 15 ocasionarán lluvias de diferente intensidad en todo el territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que este jueves la nueva onda tropical número 15 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México.

El SMN detalló que este jueves se prevén tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Te recomendamos:

  1. Tráiler huye de la policía y termina en carambola con 9 autos

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México y Puebla.

Y lluvias aisladas en zonas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos.

Se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Oaxaca.

Y de 35 a 40 grados en áreas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Coahuila, Durango, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en la Península de Baja California se prevé cielo medio nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos en Baja California y lluvias aisladas en Baja California Sur.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos