Así puedes obtener un crédito para compras online y sólo necesitas tu INE

Elektra, a través de Banco Azteca, es el primer e-commerce de México en ofrecer un crédito especialmente para compras en línea y que sólo pide como requisitos ser mayor de edad y tener una credencial de elector vigente

Por Publimetro

Si piensas que obtener un crédito es complicado, quizás esta nueva propuesta de Elektra, que es posible gracias a las herramientas de Banco Azteca, te hará cambiar de opinión. Se trata de un crédito ideado especialmente para compras en línea y que para tramitarlo no necesitas más que tu credencial de elector vigente y tener más de 18 años.

La sólida infraestructura que tiene Banco Azteca hizo posible este novedoso crédito exclusivo para compras online, que decidió canalizarse a través de la tienda Elektra, parte del mismo grupo empresarial, para debutar como un producto innovador que abre la puerta en un futuro cercano para que otros e-commerce se vuelvan partners en este nuevo modelo de negocios que se vale de los recursos tecnológicos.

Pensado para todas aquellas personas que nunca han experimentado el gran placer de comprar a sólo un click de distancia, este nuevo crédito pretende incentivar y facilitar la experiencia online de millones de mexicanos que aún no se han sumado a una de las tendencias de consumo más representativas de la era digital, una propuesta que combina tecnología e innovación.

Una de las novedades de este crédito, es que además de su facilidad de obtención. Basta con completar un formulario en línea en el sitio de Elektra y posteriormente realizar una visita con un asesor de Banco Azteca para la verificación del cliente.

Este crédito es el primero y único ofrecido por una e-commerce en México y que gracias a su plataforma digital de fácil acceso y uso, y a las herramientas provistas por Banco Azteca, permite a los usuarios obtener una línea de crédito de manera instantánea, lo que les da acceso a una gran cantidad de e-commerce y todas sus ofertas.

Si no tienes una tarjeta de crédito, no te preocupes, porque justamente este crédito está pensado para resolver ese problema. Sin necesidad de historial crediticio, puedes obtener el préstamo y usarlo en tu tienda Elektra o otra tienda online de tu elección. Ya sea para hacer la despensa, comprar unos tenis nuevos o renovar tu casa.

Un crédito para todos

Los datos arrojados por el Banco Mundial, que estiman que para finales de 2017 en México había cerca de 58.7 millones de adultos sin acceso a una cuenta bancaria, hablan de una necesidad que urge resolver. Es decir, una grupo importante de mexicanos que no acceden a las compras a través de e-commerce debido a no poseer productos bancarios, o derechamente, una tarjeta de crédito.
Sin embargo, este producto online de Elektra viene a resolver esa situación y a incentivar el uso de las tiendas online especialmente para quienes no han experimentado esta forma de consumo o se sienten excluidos por no tener los productos bancarios necesarios.
“Esto es parte de nuestra transformación digital con un enfoque en el cliente y creemos que tendrá un impacto positivo en el bienestar de ellos”, señaló Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo