Entretenimiento

Afirman que Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel

El autor de los libros de Luis Miguel, Javier Herrera dijo que hay posibilidades de que “El Sol” no sea hijo de Luisito Rey

La serie de Luis Miguel continúa causando polémica, pues aunque se han aclarado ciertas dudas sobre la vida de «El Sol» existen otros misterios que siguen sin resolverse.

También puedes ver:

  1. “Luisito Rey” causa furor al asistir a uno de los conciertos de Luis Miguel

Y es que mucho se ha hablado de la forma cruel en que Luisito Rey trataba a su familia, principalmente a Marcela y a Luis Miguel.

Por esta razón, uno de los autores que más ha investigado la vida del intérprete de «Culpable o no», Javier Herrera habló sobre el «verdadero» padre del cantante.

Durante una entrevista en el programa argentino América TV, Javier Herrera fue cuestionado sobre diversos temas de la serie de Netflix; sin embargo uno de los que causó más polémica sobre el padre de Luis Miguel.

«¿Luis Rey, ese villano maquiavélico, que usa a su hijo, vende a su mujer por sexo, es el padre o no es el padre? El autor contesta lo siguiente…¿Para vos es o no es?», preguntó el conductor del programa (minuto 26 del video).

«Ya lo he dicho antes y está escrito en el libro, él (Luis Miguel) ha dudado gran parte de su vida sobre si es su papá biológico (Luisito Rey). Pero mis sospechas es de que no», dijo el autor de los libros de Luis Miguel.

Aquí las declaraciones…

El autor señala que en primer lugar, Luis Miguel no tiene rasgos parecidos a los de su padre sino a los de su abuelo materno. Sin embargo, sus hermanos Alejandro y Sergio sí cuentan con características físicas similares a las de Luis Rey.

Hace casi 20 años, el empresario puertorriqueño Juan José Arias buscó a Luis Miguel afirmando que él es su padre biológico y deseaba realizarse una prueba de ADN para demostrarlo, tras una lucha en los tribunales los jueces negaron esta petición y para 2004, en el programa «Primer Impacto», Arias dijo que el cantante nunca aceptó verlo y que desistiría de conseguir la prueba genética.

«Ha sido un verdadero calvario, he sido denigrado e insultado y ni siquiera pude obtener la prueba de ADN», dijo en su momento para el programa televisivo. En un inicio, Juan José Arias afirmó que en 1969 sostuvo una relación con Marcela Basteri y que, en algún momento, ella le dijo que estaba embarazada y él era el padre.

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en el hospital San Jorge, en Puerto Rico; pero él y su familia abandonó la isla al poco tiempo y se dirigieron a México debido a problemas legales de su padre. Javier Herrera ha escrito dos libros sobre la vida de Luis Miguel y fue llamado por la producción de la bioserie que se transmite por Netflix

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos