Noticias

Cierran vialidades en CDMX por eventos deportivos dominicales

Las autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas de las vías cerradas y las alternativas viales

Debido a eventos deportivos diversas vialidades de la Ciudad de México se mantienen cerradas este domingo, por lo que el gobierno capitalino sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

Agregó que las calles de las inmediaciones del Zócalo capitalino permanecen cerradas por el evento del Zocafut y dio como alternativas viales el Eje Central, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos