Noticias

Desalojan 23 casas en colonia Reforma de Tijuana

Autoridades estatales resguardan el lugar desde el fin de semana tras una falla geológica, para evitar desgracias personales y actos de rapiña

Autoridades municipales desalojaron este fin de semana 23 casas asentadas en la calle Literatos, de la colonia Reforma, en el sur oriente de esta ciudad; cuatro de ellas cayeron este domingo.

El titular de la dirección municipal de Protección Civil, José Rito Portugal, informó que el viernes se colocaron etiquetas rojas en 11 casas-habitación para advertir que son viviendas asentadas en zona de alto riesgo y la víspera agregaron otras 12.

Te recomendamos:

  1. Registran fallas y averías 100 semáforos cada 24 horas

El funcionario municipal señaló que la oportuna intervención de las instancias municipales, estatales y federales evitaron pérdidas humanas, ya que finalmente, hasta las 20:00 horas del sábado han colapsado cuatro viviendas y otras se han ladeado.

Indicó que desde el viernes, agentes de la policía municipal y personal de Protección Civil resguardan el lugar para evitar desgracias personales y también actos de rapiña.

Asimismo, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), suspendió el servicio de agua, en tanto que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo lo propio con el suministro de energía eléctrica.

Lo má visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos