Afirman hay recursos para atender a la mamá de Tadeo

El secretario general de gobierno afirma que hay fondos suficientes para los cuidados médicos de la mujer en Galveston, Texas.

Por Héctor Escamilla

El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, negó que los recursos para la atención de la señora Elizabeth estuvieran comprometidos, desmintiendo la declaración de familiares de la señora que se encuentra internada en un hospital de Galveston, Texas, donde es atendida de diversas quemaduras.

Elizabeth sufrió lesiones de tercer grado en el 90% de su economía corporal, tras el atentado registrado la noche del lunes 21 de mayo pasado, cuando sujetos encapuchados prendieron fuego a una unidad de transporte público en la que viajaban y donde nueve personas más resultaron heridas.

Entre los lesionados se encontraba su bebé de ocho meses, Tadeo, quien falleció a causa de las lesiones sufridas.

Afirman hay recursos para atender a la mamá de Tadeo Roberto López Lara, secretario general de Gobierno. / FOTO: Cortesía

“No sé de donde sacó eso la familia; quiero decirles a la señora, a la mamá que está acompañando a Elizabeth, que están muy bien atendidas las dos en un hospital de lo mejor que hay en Estados Unidos y la señora, también están cubiertos los gastos de ella, sus viáticos”, afirmó López Lara.

El funcionario destacó que al escuchar la nota se extrañó, señalando que se ha dado seguimiento no sólo al caso de Elizabeth, sino de todas las personas heridas en los incidentes posteriores al atentado que sufrió el ex secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.

López Lara aseguró que ya se están analizando las indemnizaciones que recibirán los afectados por estos hechos violentos. 

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo