Anuncian nuevo frente de obras en el Anillo Periférico

Además adelantan obras en la zona de Ávila Camacho y el Centro de Zapopan, por lo que se avecinan nuevos conflictos viales

Por Héctor Escamilla

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que en los próximos 15 días abrirán nuevos frentes de obra, como parte de los trabajos de repavimentación en diferentes puntos de la metrópoli. Entre estos nuevos proyectos, se encuentra la intervención del Periférico pero ahora en su zona oriente.

Nezahualcóyotl Ornelas, titular de la dependencia, mencionó que los trabajos abarcarán dos tramos: de Calzada Independencia hacia Artesanos y de la calle Ojuelos en la colonia Jalisco hasta Colimilla. Un tramo intermedio a la altura de la Policía de Guadalajara no puede tocarse por temas legales.

Anuncian nuevo frente de obras en el Anillo Periférico FOTO: Cortesía

Esta intervención tendrá un costo de 239 millones de pesos y se suma a las obras que se realizan en Periférico Norte, de Juan Gil Preciado hasta Alcalde; así como en Periférico Sur, de Carretera a Chapala y López Mateos.

Tan sólo en 2018 se han invertido más de mil 300 millones de pesos para obras en el anillo Manuel Gómez Morín.

El segundo frente de obras será el 5 de agosto y se trabajará en Ávila Camacho, de Patria a Américas, y la primera etapa de intervención de avenida Laureles – Juan Pablo II, desde la estación Zapopan Centro hasta la Arco del Triunfo. Estas obras tendrán un costo de total de 259 millones de pesos.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo