Entretenimiento

Fotografía de Karla Panini enfurece a usuarios de redes sociales

Le llaman “hipócrita y desgraciada” y le aseguran que el karma la perseguirá

 

A casi un año de la muerte de Karla Luna, su excompañera de trabajo Karla Panini presumió lo feliz que se encuentra.

Recordemos que Luna fue traicionada por Panini al iniciar una relación con Américo Garzo, quien aún era esposo de la comare morena.

También te puede interesar:

Karla Panini habla por primera vez de todas las acusaciones en su contra

La comare güera perdió la vida tras su larga batalla contra el cáncer, los cual conmocionó al mundo del entretenimiento, y mucha gente aún le reclamaba a Panini por haber traicionado la confianza de su antigua compañera en Las Lavanderas al iniciar una relación con Garza.

Sin embargo, las polémicas y ano parecen importarle a Panini ya que compartió una foto rodeada por algunas de sus amigas durante el baby shower que le organizaron por el nacimiento del hijo que está esperando con Américo.

La imagen causó reacciones negativas entre los usuarios de Instagram, quienes no se midieron en sus compañeros y le escribieron:

«Pobrecito bebé que asquerosidad de padres tiene»; «Tarde que temprano tendrán su castigo»; «Que seas cristiana no va a evitar que te llegue el karma, quizas este es tu karma que nadie te quiera, que ya no tienes carrera eres una persona muy odiada»; «Pobre bebé, qué madre va a tener. Asco»; ·»Qué asco de persona eres, das asco, lástima y el karma te perseguirá toda tu vida»; «Hipócrita, desgraciada, pero todo se paga»; entre otros.

Aquí la imagen,

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último