Estados

Querétaro: tormenta deja inundaciones y cubre de nieve Circuito Universidades

A través de redes sociales también se reportó que Fray Junípero Serra se vio afectada por la caída de granizo

La fuerte lluvia y granizo que azotó este martes a Querétaro dejó severas inundaciones en diversos puntos del estado, lo que convirtió a la entidad en trending topic.

A través de redes sociales se reportó afectación por agua nieve en Circuito Universidades, lugar en el que muchos automovilistas detenidos aprovecharon para tomar fotografías.

Te puede interesar: Se inunda plaza comercial y Tren Ligero en Jalisco 

Fray Junípero Serra también se cubrió de hielo en dirección a La Griega, donde además se reportó la caída de árbol, situaciones que causaron caos vial por largo tiempo.

Protección Civil estatal informó que el dren Cimatario registró escurrimientos importantes y pidió a la ciudadanía mantener precauciones, especialmente a quien se encuentre manejando.

En Bernardo Quintana y Pie de la Cuesta ser registró una fuerte inundación, así como en el Fraccionamiento Viñedos y Jardines de Santiago.

En los últimos meses se han registrado lluvias atípicas que han en Jalisco y Guanajuato que dieron postales alarmantes sobre la falta de infraestructura y capacidad de reacción ante fenómenos naturales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos