Estados

SCT y equipo de AMLO se reúnen para abordar tema del nuevo aeropuerto

Se informó que habrá más reuniones sobre temas técnicos en materia aeroportuaria, social, financiera, geológica y de medio ambiente, con representantes de ambas partes.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, se reunió con representantes del virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para compartir información sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y las obras hidráulicas relacionadas.

En un breve comunicado, la SCT dio a conocer que el encuentro se llevó a cabo en un marco de cordialidad y cooperación mutuas, y se acordó mantener la comunicación e intercambiar información de detalle.

Entérate:

Además de llevar a cabo, a la brevedad posible, reuniones sobre temas técnicos en materia aeroportuaria, social, financiera, geológica y de medio ambiente, con representantes de ambas partes.

En el encuentro también estuvieron presentes la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez, el director General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Federico Patiño, y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra.

Por parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador, Javier Jiménez Espriú, Carlos Urzúa, Alfonso Romo, Carlos Noriega, Eugenio Nájera, Jorge Nuño y José María Rioboó.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos