Economía

Uber lanza opción para dar propina a conductores

Este 17 de julio se lanza en Puebla, San Luis Potosí, León y La Paz, mientras que en el resto de estados comienza a operar en agosto

 

Uber México lanzó una nueva opción para que los usuarios puedan reconocer el buen trabajo de los socios conductores y repartidores de Uber Eats a través de un «extra» económico.

A parte de este 17 de julio se lanza en Puebla, San Luis Potosí, León y La Paz, mientras que estará disponible en el resto de las ciudades donde opera Uber durante agosto de 2018.

Te puede interesar también: Uber activa «escudo» para proteger a sus usuarios 

La empresa detalló que la opción es totalmente opcional y la cantidad elegida por los usuarios irá directamente a la cuenta de los socios conductores y repartidores, es decir, será adicional a los ingresos que generan a través del app y Uber no tendrá acceso a la propina.

Para dar propina:

 

  1. Ésta aparecerá de manera automática después de haber calificado un viaje o pedido.
  2. Habrá tres botones con cantidades predeterminadas, así como la opción de dar un monto personalizado de hasta 150 pesos.
  3. Adicionalmente, será posible dar un extra en otro momento, desde el recibo del viaje.

 

Por otra parte, la empresa también anunció que a partir de agosto todos los socios conductores de Uber en México tendrán acceso a una nueva aplicación, diseñada tener un mejor registro de sus ganancias, conocer las zonas con mayor demanda de viajes, y poder usar la aplicación incluso en lugares sin buena cobertura de internet.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos