Uber lanza opción para dar propina a conductores

Este 17 de julio se lanza en Puebla, San Luis Potosí, León y La Paz, mientras que en el resto de estados comienza a operar en agosto

Por Alexandro Hernández

 

Uber México lanzó una nueva opción para que los usuarios puedan reconocer el buen trabajo de los socios conductores y repartidores de Uber Eats a través de un "extra" económico.

A parte de este 17 de julio se lanza en Puebla, San Luis Potosí, León y La Paz, mientras que estará disponible en el resto de las ciudades donde opera Uber durante agosto de 2018.

Te puede interesar también: Uber activa "escudo" para proteger a sus usuarios 

La empresa detalló que la opción es totalmente opcional y la cantidad elegida por los usuarios irá directamente a la cuenta de los socios conductores y repartidores, es decir, será adicional a los ingresos que generan a través del app y Uber no tendrá acceso a la propina.

Para dar propina:

 

  • Ésta aparecerá de manera automática después de haber calificado un viaje o pedido.
  • Habrá tres botones con cantidades predeterminadas, así como la opción de dar un monto personalizado de hasta 150 pesos.
  • Adicionalmente, será posible dar un extra en otro momento, desde el recibo del viaje.

 

Por otra parte, la empresa también anunció que a partir de agosto todos los socios conductores de Uber en México tendrán acceso a una nueva aplicación, diseñada tener un mejor registro de sus ganancias, conocer las zonas con mayor demanda de viajes, y poder usar la aplicación incluso en lugares sin buena cobertura de internet.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo