Así operan asaltantes de combis en el Estado de México

Las imágenes muestran cuando un par de sujetos suben a la unidad y comienzan a despojar de sus pertenencias a los pasajeros

Por La Silla Rota

Dos videos que circulan en redes sociales muestran cómo un par de sujetos asaltan una combi en el Estado de México, de acuerdo con la descripción del video, la unidad hacía un recorrido en Tecámac.

En uno de los videos, en blanco y negro, se observa que uno de los pasajeros se levanta y de entre sus ropas saca un arma con la que amedrenta a los pasajeros, mientras que el otro individuo comienza a despojar de sus pertenencias al resto de los pasajeros.

Te puede interesar: Proceso a sujeto que agredió a policía de Tlaquepaque en asalto

Durante el asalto la mayoría de los pasajeros mantienen las manos en alto, mientras que el par de hombres amedrentan también al chofer, a quien al parecer lo despojan del dinero de los pasajes, antes rebajar del transporte le regresan algunos documentos a una persona. 

El otro video, a color, muestra el mismo hecho pero desde un ángulo distinto, en donde se aprecia el momento en que suben a la unidad como si no se conocieran, incluso uno de los asaltantes pide a dos mujeres que le den permiso para sentarse.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo