Estados

Citlali fue asesinada por su ex novio de una puñalada en el corazón

Los familiares de Citlali exigen justicia en contra de su feminicida de 19 años para que no quede en libertad

El pasado 15 de julio Citlali Berenice de 17 años fue asesinada de una puñalada al corazón por su ex novio en Ciudad del Carmen, Campeche.

La historia comienza así: El Romance entre Ricardo Mayo, de 28

Citlali

años, y Citlali comenzó años atrás, tuvieron una relación bonita él le decía que ella era su favorita. A ella le gustaba tomarle fotos, lo quería mucho, lamentablemente los celos de Ricardo la alejaron poco a poco de él hasta que lo terminó.

No te pierdas:

Ricardo asesinó a la mujer que supuestamente amaba ya que desde que terminaron él hacía todo por regresar con ella y de hecho en su cuenta de Facebook llegó a publicaba lo triste que se sentía sin la joven.

El 12 de julio, fecha en que Citlali cumplió años, él le envió un video en el que le expresaba su amor y además la felicitaba por su cumpleaños.

Lo que nadie notó, ni la misma Citlali fue que en aquel mensaje había un “Ahora que te vas” en donde él joven se despedía de la joven.

Nadie puso atención a ese pequeño detalle hasta que Ricardo le quitó la vida a Citlali.

Lee también:

Aquel día en que Citlali fue asesinada, había ido a comprar unos tacos y cuando regresaba se percató que Ricardo portaba un cuchillo, ella llena de miedo corrió, pero él la siguió y le dio una certera puñalada al corazón e intentó darse a la fuga.

Después de cometer este crimen, vecinos que fueron testigos de los hechos se indignaron tanto que lo detuvieron y golpearon hasta que la policía llegó al lugar. Ricardo estuvo a punto de ser linchado, pero la policía llegó a tiempo.

Citlali quedó tendida en el lugar y mientras Ricardo era golpeado por sus vecinos.

Es por eso que familia de Citlali y vecinos exigen a las autoridades no dejar libre a Ricardo para que pague su condena.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último