Fallece trabajador en las obras de la Línea 3 del Tren Ligero

Se desplomó de más de 17 metros de altura; el percance en la Estación Santuario que fue clausurada por las autoridades municipales

Por Héctor Escamilla

Un trabajador murió el mediodía de este miércoles en la estación Santuario de la Línea 3 del Tren Ligero, tras desplomarse de más de 17 metros de altura mientras realizaba trabajos de construcción.

Debido a este incidente, el ayuntamiento de Guadalajara clausuró las obras en esta estación, al afirmar que no se garantizaron las medidas de seguridad necesarias para el empleado. En este momento hay dos estaciones de la línea 3 con sanción municipal, siendo la otra la estación La Normal, acusada de ser la responsable de causar los anegamientos y daños estructurales en fincas de la colonia Alcalde Barranquitas.

La víctima contaba con 26 años de edad, y presuntamente trabajaba en el tercer nivel de la obra cuando resbaló y se precipitó hasta la zona de las vías, quedando su cuerpo sobre una loza de metal que separaba de los durmientes.

El caso ya es investigado por las autoridades, mientras que el fallecido fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley y su identificación.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo