Noticias

Fiscalía de Nuevo León ofrece 500 mil pesos por presunto homicida de Ana Lizbeth

Los datos que se proporciones se deberán hacer en las instalaciones de la Vicefiscalía del Ministerio Público

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ofreció una recompensa de medio millón de pesos a la persona que proporcione datos que permitan dar con el responsable de la muerte de la menor Ana Lizbeth Polina, raptada y asesinada en el municipio de Juárez.

El fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero, identificó al presunto sospechoso con el nombre de Juan Fernando N, de 37 años; se divulgó la ficha de búsqueda para que la ciudadanía pueda identificarlo y, en su caso, denunciarlo ante las autoridades.

“A quienes proporcionen información fidedigna y eficiente que lleve a su captura se proporcionará una recompensa de 500 mil pesos, lo anterior en virtud del interés de la sociedad en que los delitos se investiguen y se sancionen los responsables”, explicó.

Añadió que las pruebas practicadas permitieron establecer que la niña de 8 años, desaparecida desde el domingo, murió de asfixia por sofocación.

Te puede interesar: Sospecho de asesinar a Ana Lizbeth tiene antecedentes por delitos sexuales

El funcionario estatal se reservó el resto de los detalles de su muerte por protección de la integridad de la fallecida.

La autoridad informó que el sospechoso mide 1.70 metros de altura, es de complexión robusta, piel morena, ojos café oscuro y con un tatuaje en el brazo derecho.

El teléfono al que la gente se puede dirigir para ofrecer información sobre el sospechoso es al 2020-4222 o también puede acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía del Ministerio Público.

Las autoridades confirmaron que el presunto tiene antecedentes penales y que con ésta suma tres órdenes de aprehensión, además de que presenta tendencia a delitos de agresión sexual.

El hombre tendría poco de haber llegado al domicilio en la colonia Vistas del Río, en donde cometió el crimen en contra de la niña

El homicidio de la menor podría haberse cometido durante la noche del mismo domingo.

Las autoridades no creen que el hombre haya abandonado el estado; sin embargo, ya lanzaron la alerta para evitar que intente internarse en otros estados o en el vecino país del norte.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos