Velaron por sólo dos horas a Anita antes de sepultarla

En la despedida no sólo estuvo la familia, también acudieron grupos de personas a acompañar a sus padres   

Por Aracely Chantaka Lucio

La vida de Ana Lizbeth fue breve, apenas 8 años, pero el cariño que logró sembrar entre sus seres queridos y hasta en quienes no la conocieron se vio reflejado en la forma en que fue despedida este jueves en un panteón del municipio de Juárez, Nuevo León.

La menor, quien murió a manos de un agresor sexual, tras ser raptada la tarde del domingo, fue sepultada en medio de lágrimas, flores blancas y globos que se soltaron para que la acompañara en su camino hacia el cielo.

Te puede interesar: Catean vivienda presuntamente relacionada con homicidio de Ana Lizbeth

Los padres de la pequeña estuvieron acompañados por un nutrido grupo de gente que llegó hasta el cementerio para acompañarlos en su dolor.

La menor fue velada en los Funerales Martínez, una capilla ardiente que se localiza en el centro de Monterrey, tan sólo por espacio de dos horas.

Sus familiares pidieron pena de muerte para el hombre que acabó con la vida de la pequeña, quien murió de asfixia por sofocación, de acuerdo con lo que reveló la autopsia practicada a su cuerpo, encontrado ya en estado de descomposición, la tarde del martes.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo