Alfredo del Mazo envía condolencias por accidente en la México-Pachuca

La Policía Federal informó que se aplicó un cierre parcial a la circulación en la autopista México-Pachuca, debido al accidente vial registrado la mañana

Por Miguel Velázquez

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, envió sus condolencias a familiares de las víctimas tras el severo accidente en la autopista México-Pachuca, cuyo saldo es de 12 muertos.

"Lamento los hechos de la autopista México-Pachuca", escribió el mandatario en su cuenta oficial @Alfredodelmazo. "Envío mis condolencias y solidaridad a las familias de las 12 personas que lamentablemente perdieron la vida".

Apoyarán a las familias

El mandatario estatal instruyó a los secretarios de Gobierno, Movilidad, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos para apoyar a víctimas y familiares.

Al menos 12 muertos

Una combi de pasajeros se impactó esta mañana contra una camioneta estacionada a un costado de la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 18, hecho que dejó al menos 12 muertos y 5 heridos, confirmó Protección Civil del Estado de México.

La Policía Federal informó que se aplicó un cierre parcial a la circulación en la autopista México-Pachuca, debido al accidente vial registrado la mañana de este viernes en el tramo México-Ecatepec.

En Publimetro TV

Nueva campaña apunta a violencia que mata tres niños por día en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo