Mundo

“El Bronco” pide pena de muerte para asesino de Ana Lizbeth

La niña Ana Lizbeth, de ocho años de edad, desapareció el domingo 15 de julio en el municipio de Juárez, en Nuevo León. Encontraron su cuerpo 3 días después

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que ha planteado la pena de muerte para asesinos como el agresor de la pequeña Ana Lizbeth.

  1. Te recomendamos leer: Recompensa, clave para captura del asesino de Ana Lizbeth

“Yo he planteado la pena de muerte en este tipo de casos y sigo insistiendo y seguiré insistiendo, que para que México se tranquilice, para que ya nadie asesine a una mujer, viole a un niño, secuestre a alguien, se tiene que poner la pena de muerte”, dijo el mandatario, de acuerdo al sitio «El Blog del Regio»

  1. También en Publimetro: Ana Lizbeth, es feminicidio de una niña en Nuevo León que consternó a todo el país

Finalmente, aseguró que la relación familiar del agresor de Anita con un elemento ministerial genera mucha desconfianza entre la sociedad.

Ana Lizbeth desapareció el domingo 15 de julio en el municipio de Juárez. Su cuerpo fue encontrado la madrugada del miércoles 18. Se había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos a quienes ofrecieran informes para dar con el paradero de la menor.

En Publimetro TV

Colapso de juego mecánico provoca la muerte de una menor y 25 heridos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último