Ciudad

Sheinbaum defiende a Morena tras multa del INE por fideicomiso

Aseguró que dentro del manejo de dichos recursos no hubo irregularidades

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, defendió al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tras la multa impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE) por el presunto manejo irregular del fideicomiso para damnificados.

En conferencia de prensa tras reunirse con Mariana Boy, excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno capitalino, Sheinbaum aseguró que desde la formación de dicho fideicomiso no hubo uso ilícito de los recursos, además de que aportó a él a través de las cuotas que dan a Morena.

Sumará ideas de Boy

Sobre su encuentro con Boy, dijo que dialogó sobre sumar esfuerzos e intercambiar ideas en favor de la ciudad.

Ambas anunciaron reuniones para trabajar juntas en el desarrollo de la capital del país durante la próxima administración que encabezará Sheinbaum Pardo.

“La idea es que podamos trabajar conjuntamente, y ya después veremos, pero no hay ningún ofrecimiento puntual, sino un primer acercamiento”, expresó la ganadora de la elección por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

A su vez, Mariana Boy dijo que «el objetivo de este primer encuentro es poder sumar ideas, poder sumar esfuerzos para mejorar esta ciudad… es fundamental que más allá, ahora que ya pasaron las campañas, que podamos sumarnos”.

Más información en Publimetro TV

Persecución policial termina en balacera en Las Vegas

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos