Vecinos clausuran simbólicamente antro nocturno de Polanco

La organización La Voz de Polanco A.C exigió iniciar una investigación en este lugar por violar los usos de suelo

Por Daniel Flores

Residentes de la delegación Miguel Hidalgo clausuraron simbólicamente un centro nocturno, ubicado en la calle Campos Elíseos 269, por presentar una serie de irregularidades en su operación.

Alrededor de 20 personas, quienes también pertenecen a la organización La Voz de Polanco A.C. arribaron a la zona donde denunciaron la violación de diversas disposiciones legales y el cambio de uso de suelo para favorecer a los dueños de este lugar.

La presidenta de la organización, Mayte de las Rivas, aseguró que se falsificó los documentos de los usos de suelo.

“Quieren abrir un antro haciendo una obra ilegal, violando el reglamento de construcciones y uso de suelo, mucho menos con esa altura y está robando tres metros", acusó.

Además, señalaron a la ex delegada en Miguel Hidalgo, y próxima senadora, Xóchitl Gálvez y al actual titular de la demarcación, David Rodríguez de ser omisos a la serie de denuncias en contra de este lugar

Pondrán lupa

Al respecto, el alcalde electo de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, se pronunció por realizar una investigación a fondo sobre la construcción de este supuesto antro en la calle de Campos Elíseos 269.

"Entendemos la molestia vecinal y nos solidarizamos con ellos, pero más allá de protestas y manifestaciones, que siempre ayudan, es necesario que las autoridades investiguen el caso a profundidad para corregir lo que sea necesario y determinar qué procede", se comprometió el morenista.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo