Clausuran Toledo Rooftop, terraza en la Juárez que desató furia de vecinos

La suspensión de actividades llega tras varias denuncias por violación de uso de suelo y diversas irregularidades

Por Publimetro México

Toledo Rooftop, terraza restaurante ubicada en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc, fue clausurada tras denuncias de vecinos que aseguraban que dicho lugar operaba como antro y violaba el uso de suelo.

A través de redes sociales, el negocio informó que las autoridades de la delegación obligaron a suspender actividades, aunque sin aclarar en su totalidad las razones, por lo que acudirán a las instancias correspondientes para aclarar la situación.

FYI

Posted by ToledoRooftop on Saturday, July 21, 2018

Los vecinos del edificio ubicado en Toledo 39 presentaron varias denuncias por el ruido, ya que el establecimiento presuntamente opera como antro.

El lugar se volvió un lugar exclusivo al que sólo se ingresa con invitación, por lo que es común que muchos de los asistentes cuenten con personal de guardaespaldas, mismos que, según los vecinos, permanecen afuera el edificio y portando armas de fuego.

Otro de los inconvenientes que señalaron los lugareños es que el servicio de valet parking deja los automóviles estacionados en doble fila y violan normas de movilidad. (Con información de La Silla Rota)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo